Friday, 30 May 2014

A mis alumnations...

Señores, por segunda vez me dejo en vuestras manos escribiendo en un idioma que no es mía, lo cual tiene sus riesgos. La ventaja es que de esta forma me tenéis a mano para preguntar en el instante que querría deciros.

Mis alumnations, mis alferezes ¡Si supierais lo que me estoy emocionando escribiendo esto! He logrado pasar dos años con vosotros en el ACINF de Toledo, dos de los mejores años de mi vida, y vosotros habéis sido gran parte de ello. He visto gente involucrado, gente dispuesto a sufrir por lo que quieren lograr y he visto crecer uns chavales de veintipoco / treinta y poco, que ahora son señores en toda regla que saben manejar inglés cada vez mejor y con cada vez más fluidez.

Reconozco que, en la vida militar, el inglés tiene poco que ver con lo que reelmente vais a hacer luego, que a lo mejor nunca más vais a necesitar recordar de lo que os he intentado enseñar, y que vais a continuar vuestro camino sin tener que recordar de aquel "teta" que os enseño inglés en el ACINF de Toledo. Pero puedo aseguraros que yo no os voy a olvidar, que estos dos años habeis hecho un esfuerzo para mi y para cumplir con lo que os intenté obligar hacer (con más o menos eficacia).

Siempre os he visto sonriendo, dispuestos y a veces hartos, pero siempre me habéis tratado con cariñó y con respeto, me habéis apoyado en los momentos dificiles y hemos llorado las penas juntos en varios ocasiones. Además me habéis abierto las puertas un poco a vuestro mundo siempre y sin rechistar.

Soy inglés primero, pero me habéis ayudado acercarme cada vez más a mi país de adopción y me habéis mostrado lo mejor de España, cada uno de una región distinto, cada uno parte de una sociedad diversa y buena. Siento que no todo el mundos os puede conocer como he logrado hacer yo.

Con esto termino, que voy haciendo publicidad de vsotros, de lo que hacéis y de lo que me habéis aceptado desde el primer momento, os recoradré como mis alumnations hasta siempre.

Con mi Español más que crudo, un abrazo fuertisimo a todos los del ACINF Toledo,

Benjamin